viernes, 24 de abril de 2009

La cuenta regresiva...

En junio del año pasado muchos de nosotros nos acercamos al club con una preocupación: lo remataban. La sola idea de ver el lugar donde nos criamos reducido a escombros primero y luego convertido en una lujosa torre nos helaba la sangre. Por eso un grupo de chicos y otro puñado de personas, tomaron las riendas del conflicto, lograron frenar el remate y se propusieron levantar al club de un letargo de años.

Para tal fin, formaron una Subcomisión de apoyo permanente, o sea, sin poder tomar decisiones organizaron campeonatos de fútbol; de truco; recitales; asados que convocasen gente durante la temporada de pileta; trajeron socios; volvieron a acercar a la gente al club y atendieron problemas del día a día sin ninguna obligación. También donaron una mesa de ping pong que pronto dio sus frutos y con esa ganancia, adquirieron un metegol que muy pronto formarán parte del salón de juegos.

Muchos nos quejamos que el club jamás hizo valer su nombre y que en lugar de invitarnos, siempre se ocupó de alejar a la juventud. Hoy es la oportunidad que tenemos para levantarlo de las ruinas, para devolverlo a aquellos años dorados, para convertirlo como cuando éramos chicos en un lugar de encuentro, para poder volver con nuestras familias, con nuestros hijos y recordar una anécdota en cada rincón como nos pasó a varios durante todo el verano.

El domingo 26 a las 9.30 de la mañana se invita a todos los socios a que se acerquen al club para una nueva votación. La oportunidad de cambio es un hecho. Abajo adjunto la única lista presentada hasta el momento, sólo hay que validarla levantando la mano. Son todas personas que asisten al club desde chicos y que quieren lo mejor para la institución. Cada uno tiene su trabajo, su profesión y sin embargo, relegan un rato de sus días para recuperar un pedacito de nuestra historia y sacarlo adelante.

Se escuchan propuestas, consejos y críticas que aporten al club, todo será tenido en cuenta. Los comentarios anónimos mala leche como los que han dejado en el blog serán eliminados al instante. Está bueno debatir y que exista esa posibilidad, pero acá necesitamos gente que tire para adelante no que espere el error para pisar cabezas. Para eso está la política real.

Los esperamos el domingo o cualquier otro día por las instalaciones. Y recuerden que es importante que se hagan socios, son sólo seis pesos por mes y el club los necesita.


Lista propuesta para Comisión Directiva

Presidente: Leonardo Churín

Vicepresidente: Carlos Doallo

Secretario: Diego Cazabet

Pro Secretrario: Carlos Vollaro

Tesorero: Andrés Machuca

Pro Tesorero: Pablo Protopapa


Vocales Titulares

1 Juan Pablo Fasciolo

2 Tadeo Wholmann

3 Mariano Muñoz

4 Maximiliano Patiño

5 Fernando Liñan

6 Javier Lodigiani

7 Anibal Bussetto


Vocales Suplentes

1 Sebastián Fabri

2 Silvina Viglione

3 Alejandro Herrera


Revisores de cuentas

Oscar Sánchez

Oscar Suarez

Lidia D' Amore

No hay comentarios: