lunes, 13 de abril de 2009

Domingo 26 de abril, Asamblea


El domingo 26 de abril a las 9.30 se realizará una asamblea general en la cual se elegirá la nueva Comisión Directiva. Por lo pronto habrá solo una lista integrada en su mayoría por los chicos de la actual Subcomisión de apoyo que trabajamos junto con la CD desde el momento que evitamos el remate judicial. A todos los socios les pedimos que concurran para saber quienes somos y conocer nuestras ideas.

La semana que viene publicaremos la lista completa. Gracias a todos. Vuelvan al club!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS !! LES DESEO LO MEJOR
EN ESTE TIEMPO EN QUE VAN A MANEJAR,
LOS DESTINOS DE NUESTRO QUERIDO JUVE,
PARTE DE NUESTRA VIDA Y AMISTAD LA
PASAMOS EN EL CLUB!!!SE QUE LO VAN
HACER CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, COMO AMIGO Y (SOCIO )DE USTEDES EN LO QUE PUEDA LOS VOY AYUDAR....AGUANTE EL JUVE Y NUESTRA AMISTAD !!! QUE A PESAR DE LOS AÑOS SEGUIMOS JUNTOS!!! VAMOS LOS PIBES!!!
VA YA NO TAN PIBES ! JE!!!

Anónimo dijo...

y pensar que cuando eramos chicos,
no nos queria nadie, los pelos largos, pinta de chicos malos, siempre fuimos unidos y crecimos en el club y la verdi!!! villa cramer es
nuestro barrio, somos los desconocidos en un tiempo y ahora nos van a conocer, por que se viene el estallido en el juve !!! hasta la afiliacion en la AFA no paramos!!!!
aguante juventud de bernal y la amistad de mas de 30 AÑOS!!!

Anónimo dijo...

espero que puedan ser responsables los vamos a estar controlando

Anónimo dijo...

no saben en lo que se meten es un nido de serpierties

Anónimo dijo...

La amistad de 18 personas, mas lo que van a ayudar de afuera, el amor por el club y las ganas de hacer cosas van a aplastar a cualquier estupido que quiera poner palos en la rueda.

El club es de todos!!! El club es para el barrio!!! El club es de la familia!!!

Si todos pensamos en positivo estamos ante una posibilidad historica.

Gente que tiene sus profesiones, sus empresas, sus comercios, sus trabajos, que no necesitan nada de la institución y están dispuestos a darle todo.

Gente joven. Todo va a salir muy bien!!!

Anónimo dijo...

las serpientes estan en todas partes, solo hay que pisarles la cabeza, vamos muchachos que a llegado nuestro, tiempo!!! los que quieren controlar que controlen!!! igual se acordaron un poco tarde!!! con 13 demandas y un club a punto de la quiebra!!! pero basta de palabras y vamos a os hechos!!! el club casi desaparece, y hoy esta vivo!!! GRACIAS A MUCHOS DE LOS QUE HOY INTEGRAN LA NUEVA COMISION!!!!

Anónimo dijo...

hola soy mujer y no veo que el club
integre a las mujeres y mucho menos
a los niños, siempre cuando paso veo, niños que no tienen ningun divertimento, la verdad chicos, yo no comparto nada de lo que estan haciendo!!! espero que mejoren, para el bien de todos!!! saludos...y graacias por este espacio, que me da lebertad de decir lo mque pienso...saludos!!!!

Nestor dijo...

No coincido en nada de lo que dijo esta mujer, y ojo que por ser mujer no quiere decir que te dejen de lado, si ves que no hay espacio para ustedes "Creencelo" ( eso si hagance socios y entreguen las notas para hablar con la comision )y si ves que los chicos no tienen espacio, dale un mano para que lo tengan, lo unico que te puedo decir es que nunca vi al club tan limpio como esta ahora y es mas nunca vi a tanta gente desente ( Todos trabajan y brindan un poco de su tiempo ) integrando una comisión del club y te lo digo por experiencia, mucha gente que yo conozco estubo en comisiones y lo unico que hizo es enriquecerse o sacarle ventaja al club, ahora bien. yo no formo parte de la comision pero el 29 voy a estar en la asamblea, me podes buscar y decirme lo que quieras.....Me llamo Nestor Cattaneo y soy el socio 3085 que el 29 de abril voy a darle apoyo a estos pibes para que el club siga creciendo.

Nestor dijo...

Perdon el 26 estare alli, lo que pasa es que me enerva que escriban anonimamente si hay que hacer comentarios hay que dar la cara.

Anónimo dijo...

No hay que involucrarse con los anónimos que en lugar de sumar al club sólo tiran mierda, no es la intención de este blog, ni del grupo de FB ni la idea de las personas que se involucraron con el club para ayudarlo.

A esta señora le contesto yo que todos los domingos voy con una nena y mientras el papá mira partidos de fútbol me toca entretenerla... Aún no hay muchas cosas para chicos y en eso coincido pero en lugar de quejarme desde el anonimato me informé y me enteré que uno de los planes de los chicos que asumen (porque aún no asumieron, por eso no se puede hablar de obras, no son Comisión) es poner juegos infantiles en el fondo y otra idea es crear una sala de juegos.

Para las mujeres hay actividades toda la semana y la idea es seguir sumando cosas nuevas.

Hasta junio del año pasado muy pocos recordábamos la existencia del club. Para mi era una postal de los buenos viejos tiempos que pasé, el lugar donde me crié y nada más. Las últimas veces que había ido era todo una mugre, habia gente vendiendo drogas y los dirigentes de turno se habían robado todo.

En menos de un año y con la ayuda de estos chicos que sin ser comisión se comprometieron, el club se convirtió en un lugar digno para cualquier familia. De hecho muchos de nosotros pasamos la temporada de pileta ahi con nuestras familias.

El que quiere sumarse para levantar el club en todo sentido, ya sabe donde encontrarnos... el que quiere verlo derrumbado, que siga su camino.

Saludos para todos.

Paola

Anónimo dijo...

Mañana mandó la lista completa de personas que integrarán la Comisión!

Anónimo dijo...

al señor nestor, que ni sabe cuando es la asamblea, nunca lo vi en el club, quiero decirle que no soy la unica que piensa asi!!! y menos mal que no es dirigente!!!! no es mi estilo estar peleando, con gente que no conosco, pero yo a usted nunca lo vi en el club SEÑOR!!! y no creo que este sea un espacio para pelear, solo di mi opinion y la voy a seguir dando, no hay gente de experiencia en esa comision, mas que un club ,,parece una cancha de football!!! y que no venga alguna sorpresa el 26, a ver si no los vota nadie....y de aca a 2 años vamos a estar nosotras señor nestor!!! volremos con prestigio y un club que integre a todos y todas!!! saludos!!

catota dijo...

Me llamo Nestor Cattaneo y toda la adolecencia la pase en el club para que me identifiques soy el sobrino de pochi a ver si te suena, y nunca quize peliarme con vos ni con nadie lo unico que me revienta es que escriban sin dar la cara por que yo la doy y no me refugio en un anonimo....
y podes decir que no hay nadie de experiencia pero si con la esperiencia que tenia los anteriores lo mandaron a la situaciobn que hoy esta el club no se necesita experiencia se necesita ser honesto.

Anónimo dijo...

estemos en paz necesitamos de todos por FAVOR .

Anónimo dijo...

Anónima, pero me parece genial que des tu opinión lo que me encantaría y me parece adulto es que firmes con nombre y apellido, asi tu reclamo suma en lugar de restar.

Por supuesto que nadie es el dueño de la verdad, que puede haber errores pero no me parece muy digno estar esperando la equivocación para pisar la cabeza del que quiere dar una mano, ahi esta tu error y creo que por eso mismo no queres dar la cara. Me parece muy bajo estar esperando que los chicos se equivoquen (lo que perjudica al club) para "agarrar" vos con tus amigas las riendas. No quieren al club, la gente con esa mentalidad no lo quiere!

Triste, muy triste, muy bajo!
Ojalá que el domingo los voten a los chicos porque se acercaron con buena onda a darle una mano al club cuando se remataba, como no sé quién sos no puedo saber si estuviste presente en esos días para ayudar, pero como supongo quien sos sé que no!

Un beso para todos y no perdamos más tiempo en anónimos. Tenemos que concentrarnos en querer lo mejor para el club y trabajar para eso. La debates de política y los dimes y diretes los dejo para otro ámbito, acá quiero que las cosas salgan bien con la ayuda de todos!

Paola

Anónimo dijo...

Gente creo que estamos muy pero muy nerviosos, esto me paree que se debe a que todos queremos a este club de una manera muy particular, yo por lo menos asi lo siento, en vez de pelear entre nosotros, porque nos unimos para que el club no vuelva a caminar por los senderos a los cual estaba habituado a hacerlo y terminar en una posible luna de avellaneda, el 26 tenemos que estar todos tirando para un mismo lado, parque este club crezca y nuestros hijos y nietos tengan un lugar para divertirse relajarse y tambien para que nosotros podamos estar tranquilos como padres de que estan en un club y no en la calle donde hoy pasa cualquier tipo de cosa, el que no sabe basta con leer un dia un diario o mirar un noticiero la tele.
tambien veo que todos tenemos ideas para aportar al crecimiento de este club, bueno expongamolas.
Aca no hay distinciones de sexos, todos somos iguales yo tengo dos hijos adolescentes y me interesa que este club siga hacia adelante y no en retroceso, y con estas peleas esto es lo que vamos a lograr.
asi que este domingo 26 de abril los espero para todos para si gritar con todas las fuerzas y las ganas JUVENTUD JUVENTUD.

VOLLARO CARLOS ALBERTO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! GRACIAS A VOLLARO CARLOS, QUE ME CONTO AYER DE ESTE ESPACIO, ME PARECE GENIAL, QUE UNO PUEDA DECIR LO QUE SIENTE!!! YO SOY SOCIO Y AMIGO DE LA NUEVA COMISION, Y LA VERDAD ME DUELE QUE SE HABLE MAL DE ELLOS !!! PRIMERO PORQUE TODAVIA NO EMPEZARON Y YA HICIERON MUCHO!!! DESDE YA COMO AMIGO DE MAS DE 36 AÑOS, SE QUE SON GENTE POTABLE Y QUE LE VAN HACER BIEN AL CLUB!!AMIGOS EN LO QUE PUEDA VOY A COLABORAR CON USTEDES DESDE AFUERA,LOS QUIERO MUCHO !!!!Y VAMOS ADELANTE CON ESTA NUEVA ETAPA, QUE YO SE BIEN QUE SIEMPRE TUVIERON GANAS DE HACER COSAS POR EL CLUB, LLEGO EL MOMENTO!!!COMO CRISTIANO : JESUS DICE LO QUE SALE DE TU BOCA, ES LO QUE HABITA EN TU CORAZON!!! Y POR LO QUE LEI HAY MUCHAS MUJERES, QUE EN SU CORAZON HAY RENCOR, SOLO LES PIDO PACIENCIA Y AMOR!! OSEA UN CAMBIO DE CORAZON!!! Y SI NO ESTAN DE ACUERDO CON MIS AMIGOS, PRESENTEN UNA LISTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, EL CLUB ES DE TODOS LOS SOCIOS Y DEL BARRIO ,,BERNAL VILLA CRAMER!!! AGUANTE NUETRA AMISTAD Y EL CLUB QUE SIEMPRE. NO AHORA FUE NUESTRA SEGUNDA CASA, YO TENGO DOS NENAS Y VAN CONTENTAS AL CLUB!!! Y ESO AMI ME PONE FELIZ!!! BUENO SALUDOS A TODOS, NO TENGO CAPACIDAD DE ESCRITURA, SOLO PEDIR PAZ A ESTAS SEÑORAS!! Y MI SUEÑO ES PODER ESTAR VIENDO EN LE CLUB EL MUNDIAL, EN PANTALLA GIGANTE!!!! AGUANTE EL CHURA, TORLI, EL NEGRO, CHINO, PELA,LARRY, VOLLARO ETC Y TODOS!!!YO ESTOY DISPUETO HABLAR CON ESTAS SEÑORAS PARA SUMAR Y NO RESTAR, MI NOMBRE ES SERGIO (CASITA) HACE 36 AÑOS QUE VIVO EN BERNAL CITY, Y VIVO EN LA CALLE CHICLA, ENTRE VICTORIA Y LA PAZ!!
CHAU A TODOS AGRUPACION LEONARDO DUETTE !!! LOS SALUDA!!!

Anónimo dijo...

El domingo estaremos apoyando la nueva comisión, se ve tanto quieren al club por eso organizaron otra lista, jajaja dejense de joder si no agarraban estos pibes no agarraba nadie el club fundido como lo dejaron ojala pronto me pueda asociar nuevamente y encontrar una institución como la que era 20 años atras....ojala que les valla bien a la nueva comisión

Anónimo dijo...

Todas las sugerencias y criticas de buena leche deben ser tomadas con respeto.
De todas maneras a los que critican hay que avisarles que el club estuvo 10 años sin pasar mas alla de la mesa de entradas en la municipalidad con menos peso que una bolsa de tutuca y los chicos en 5 dias consiguieron 220 mil pesos para levantar un remate.
A Metrogas se le debian 100 lucas y los chicos arreglaron por 7 y juntaron la plata organizando asados y torneos.
Los chicos donaron una mesa de ping pong y una de metegol valor 2000 pesos y ya no hay que repartir ganancias con los buitres que dejan juegos en mal estado y pasan a buscar la mitad de la plata.
Los chicos organizaron un torneo de futbol que representa mas de mil pesos mensuales de ganacias cuando la cancha los fines de semana parecia el tren fantasma.
Los chicos organizaron un recital que dejo 1500 pesos de ganancia.
yo tambien quiero una plaza de juegos para que mis hijos esten a salvo dentro del club y creo que el proyecto existe.
El domingo habia 40 personas viendo boca river en el buffet, pero en la cancha habia mujeres tomando mate y chicos andando en bicicleta y jugando a la pelota.
El que no va en familia es porque no quiere.
Critiquen de buena leche y sugieran poniendose una mano en el corazon y aceptando que hoy por hoy ninguna propuesta es mejor que la de estos jovenes.

Anónimo dijo...

Muchachos y muchachas, no caigamos en provocaciones y mucho menos en custiones de gènero que no aportan nada y que solo quedan en lo declamativo. Lo importante son los hechos concretos. La subcomisiòn puso de piè al club evitando un remate judicial, negociò la deuda del gas reducièndola a un monto mìnimo,hizo extensiva nuestra problemàtica institucional a la Municipalidad con excelentes resultados, consiguiò la atenciòn de los medios, generò ingresos reales a travès del alquiler de la mesa de ping pong donada, del metegol, de los asados, recitales, torneos de truco, campeonatos de futbol, logrò vìnculos con otros clubes como el TMR de Berazategui,abriò un canal de informaciòn , participaciòn y debate como es este blog y muchas cosas mas... y todo esto desde la "informalidad". Ahora tenemos la oportunidad de revalidar este compromiso en un acto eleccionario y transformar a la Subcomisiòn en Comisiòn Directiva. Una Comisiòn con visiòn de un club familiar, integral, plural y abierto a escuchar a los socios. Es cierto que esto puede molestar a los defensores de las dirigencias residuales, que tanto mal le hicieron al club, pero ya se demostrò "experiencia" en hacer, ya se demostrò compromiso y responsabilidad, ya se demostro capacidad y por sobre todo se demostrò amor a nuestro viejo club de barrio.

Anónimo dijo...

"La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos"

El 26 de abril del 2009 Todos en el club apoyando a la nueva comision!!!!!

Anónimo dijo...

Señores Señoras, llego un momento Historico para nuestro club, algo muy semejante a lo que le pasó a nuestro pais en el año 1983,vuelven las elecciones, se pasa de una comision directiva a otra, hace años que esto no pasaba,asi es gracias a el esfuerzo rsalizado por la actual COMISION DIRECTIVA, si lo pongo con mayusculas poque para hablar de esta gente me saco el sobrero y hago una reverencia,socios vitalicios que se han metido en el club para sacar a los buitres que estaban despedazando a esta historico club, desde ya no tengo mas que palabras de agradecimiento a esta gente, y Felicitaciones por su gestión.

Vollaro Carlos Alberto

Anónimo dijo...

Soy mujer y voy a votar a la nueva comisòn. Es verdad que nos restan participaciòn (nosotras no proponemos, ellos no ofrecen)Nadie organizò un torneo de ping pong femenino, ni un truco de chicas y mucho menos un metegol. Pero tenemos que buscarnos el lugar. hoy somos taxistas, colectiveras, remiseras y presidenta. Asi que organicemos un reunion femenina cuanto antes.

Anónimo dijo...

SACA LO DE PRESIDENTA