martes, 13 de octubre de 2009

Felíz cumpleaños







El Club Juventud de Bernal cumplió 75 años y festejó con todo. Casi 300 personas se acercaron en el mediodia de lunes feriado para participar de un almuerzo al que no le faltó nada.

La Buena comida, la mejor onda y shows que le pusieron color a la fiesta generaron que la fiesta se extienda hasta las 6 de la tarde.

Actuaron Horacio Liñan y sus músicos, el grupo Restos de Hollywood y el Coro Vertiente Sur.

Los chicos estuvieron entrentenidos con animadores, payasos y juegos inflables.


Además, gracias a las empresas que nos acompañan se sortearon reproductores de DVDs, pases de pileta, juegos de mate, chops y tazas con el logo del club, remeras y radios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

..exceptuado la relacion comida/cantidad de personas(fundamental para la organizacion de un evento), todo OK!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!, la fiesta no era para lastrar…., se entendió en el precio de la entrada.
Todo bárbaro!!!!

Anónimo dijo...

El que quiera devorarse todo que se vaya a un tenedor libre. El almuerzo era para colaborar y festejar el aniversario del club. Fue todo un éxito y sobre todo, emocionó la cantidad de gente que se acercó... casi 300 personas!

Los felicito!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la nueva Comisiòn, hacìa tiempo no entraba al club y me llevè una grata sorpresa. El club pintado, la cancha, el buffet funcionando, un nuevo espacio para juegos y por sobre todo, el empuje de gente joven como lo fue mi marido y mi hijo que hoy ya no estàn y se hubieran puesto muy contentos de poder ver al Club renacer.