martes, 16 de junio de 2009

El locro fue una fiesta

El feriado por el dia de la bandera se festejó con todo en el Club Juventud de Bernal.

Con la presencia de 200 comensales, se realizó el locro que sirvió para unir a la familia del club y recaudar fondos para la institución.

Hubo shows, sorteos y la mejor onda en un encuentro donde la flamante Comisión Directiva anunció futuros eventos para el dia del niño, baile de primavera, aniversario de la institución y fiesta de fin de año.

A su vez se anunció que pese a que se sigue administrando la etapa de salvataje, se proyecta una serie de obras encabezada por la realización de una sala de juegos en la antigua sala de reuniones de CD en el primer piso y el cambio total del alambrado perimetral en la pista de actividades al aire libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el locro muchachos!!! fue una verdadera fiesta la que vivimos el dia 15, todos los que stuvimos, lapase de 10!!! los felicito!!!! ricas las empanadas, riquisimo el locro!!!! y villa crmer esta REVIVIENDO GRACIAS AL CLUB JUVENTUD!!! EL DIA FUE IDEAL, X Q UN LUNES FERIADO NUNCA SE SABE QUE HACER!! LE ESTAN PONEINDO FIESTA AL CLUB Y AL BARRIO!!! TERRIBLE LA GENTE QUE FUE Y TODO EN PERFECTO ORDEN!!! FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

que bueno chicos como salio todo y se vio que fue todo a pulmon que ganas les estan poniendo al club para que salga adelante es admirable los felicitamos

Anónimo dijo...

felicitaciones para todos, salio excelente