jueves, 5 de febrero de 2009

Ping Pong a full



Emiliano Cazabet se consagró campeón del primer torneo de Ping Pong venciendo en la final a su hermano Diego. La experiencia fue un exito y la idea es que se haga costumbre.

Se disputó el primer Torneo de la temporada 2009 de Ping Pong en el Club Juventud de Bernal y Emiliano Cazabet logró el primer puesto tras vencer en la final a su hermano Diego.

En Semifinales, Emiliano eliminó a su padre Emilio, mientras que Diego venció a Andrés Machuca que en cuartos había sacado a Sergio Cazabet evitando que el cuadro de semifinal sea exclusividad de una familia.

El domingo 1 de marzo se disputará el segundo certamen y en breve se publicará el ranking con todos los participantes del circuito.



Algunos de los participantes posan para el recuerdo


El Draw del torneo fue seguido atentamente por el público asistente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el campeonato es por categorias y como es la inscripcion tenemos un equipo y nos interesaria participar

Anónimo dijo...

Por ahora se esta disputando edad libre y single. Para participar hay que presentarse directamente el domingo 1 de marzo a las 15.30 en el club, la inscripción cuesta $10 por persona. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola gente, soy Roberto del Club TMR de Berazategui. Muy lindo lo que hacen en el club.
Me gustaria invitarlos a que se den una vuelta a nuestro próximo torneo del club,es el 15 de marzo 2009 en el club Sarmiento de dicha localidad. Es el 6to que hacemos y pertenecemos a una liga llamada TMT. Tiene varias categorias por nivel. Si les interesa les dejo mi celu y me llaman, eso si deberan estar inscriptos antes del 13 de marzo, no se puede venir a jugar el mismo dia directamente sin estar inscriptos, son normas de la liga. Mi telefono es 15 44283461. Suerte y un abrazo a todos.