lunes, 13 de octubre de 2008

La fiesta del corazón


Mas de 200 vecinos se juntaron para celebrar el cumpleaños 74 del Club Juventud de Bernal. Nuestro club seguirá creciendo con la ayuda y participación de todos.

Fue una jornada inolvidable. El clima estuvo amenazante durante la mañana, pero como un gesto a semejante esfuerzo la tarde se fue templando y la fiesta pudo disfrutarse a pleno.

Nuestro club Juventud de Bernal cumplió 74 años y el 12 de octubre de 2008 podrá recordarse como el encuentro definitivo, como el día en que definitivamente nos dimos cuenta que entre todos se puede recuperar la magia de aquellos años felices.

Mas de 200 tarjetas vendidas, las expectativas colmadas, un almuerzo de primera, familias completas...Todo tal cual lo soñamos tantas veces.

Además del festejo por el cumpleaños, la cita sirvió para recaudar fondos y continuar con el objetivo del salvataje definitivo.

Uno de los próximos objetivos es la reinstalación del servicio de gas y para eso se vendieron bonos contribución de 10, 20, 50 y 100 pesos. Todos lo que colaboraron serán reconocidos y aquellos que no pudieron el domingo, están a tiempo de acercarse al club.

Rifas, remates, la mejor onda y un brindis que albergó todos los deseos juntos.

El club vive. Gracias a todos por hacerlo posible. Si todavia no sos socio, acercate. Si alguna vez lo fuiste, volvé.

Y que cumplas muchos mas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De mis 28 años, pasé veinte en el club. Fue mi segundo hogar, me regaló a mis queridos amigos que aún me acompañan, me dio algunos amores pero sobre todo, fue el escenario de los mejores años de mi vida.

HOy me alegro de corazón poder volver a pisar sus instalaciones con esperanzas de que todo puede mejorar, que aún hay chances y que voy a poder repetir la historia y en un futuro, disfrutarlo con mis hijos.

Gracias a todos los que hacen posible que el Club vuelva a ser un orgullo para el barrio.

Paola

Anónimo dijo...

ARRIBA EL CLUB CARAJO!!!!!!!!!ESTE QUE CLUB QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS............CON ESFUERZO TODO SE PUEDE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como termino el torneo de futbol?Quien fue el ganador?Por favor actualicen la pagina...........

JUVENTUD DE BERNAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey loco, no se desesperen con la actualización y aporten ideas, tiempo y dinero como los pibes que organizaron el campeonato, el asado, armaron este blog y se ponen las pilas por el club.

Anónimo dijo...

Primero "hey loco" esta demas, segundo se esta pidiendo de buena manera que actualicen la pagina, los felicito por el esfuerzo...............

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. El blog se actualiza semanalmente y por cuestiones de tiempo no podemos garantizar inmediatez. La idea es que el dia de mañana esto crezca y tengamos una punto.com.ar con actualizacion diaria, pero Paso a Paso.