sábado, 28 de junio de 2008

Nuestro club volvió a nacer


El Club Juventud de Bernal pasó por el momento mas angustiante de su larga historia.

A horas de que su sede sea rematada judicialmente, dirigentes de la institución, el Doctor Leonardo Churín y autoridades municipales participaron de una audiencia en el juzgado 3 de trabajo de la ciudad de Quilmes y pudieron conciliar el juicio laboral que ponía en peligro la continuidad de la institución.

Este sábado, El asesor Letrado Walter Di Giuseppe, Leonardo Churín y el intendente municipal Francisco Gutíerrez fueron nombrados socios de honor por su gestión en el salvataje del club.

La municipalidad de Quilmes entregó un subsidio de 222 mil pesos para evitar el remate y como contraprestación se confeccionará un acuerdo por el que podrá utilizar las instalaciones del club y disponer de la propiedad que da a la calle Victoria.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la gente que se copó y salvó al Club! El club es de los pibes no de los dirigentes ni de los políicos!!!

Anónimo dijo...

Aguante el Juventud. Gracias a los pibes de toda la vida que dejaron todo por salvar al club!!!

Anónimo dijo...

"recordar el pasado para no cometer los mismos errores"... lo escuchamos muchas veces, que nos sirva a todos de experiencia y pensemos ,positivamente, en el futuro. Sin dudas vamos a necesitar estar unidos para llevar el club adelante, que en definitiva es lo mas importante. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Discrepo con los comentarios anónimos...al club lo salvó hace rato, el presidente, y su comisión,
ellos fueron quienes se ocuparon del club...en el peor momento,lo levantaron, a pesar de todo, y desinteresadamente lo rescataron de la delincuencia de anteriores gestiones....es muy necesario reconocer las virtudes y no juzgar desconociendo ...en todo caso si podemos juzgar y dar a conocer a aquellos que robaron y estafaron a tan noble institución..y cuidado los buitres siempre andan sueltos. los saluda
María Marta Stanganello

Anónimo dijo...

es genial

Anónimo dijo...

gracias a todos lo que tiramos para adelante y que no vuelvam mas lo que tiraron para atras toda gente de buena sirve

Anónimo dijo...

estaria bueno volver al club,pero lastima la fama que tiene.

Anónimo dijo...

Que fama? El club no tiene nada que ver con las gente que le hizo mal y ahora gracias a Dios no está mas.

Hoy la institución es llevada adelante por gente que no quiere ni necesita nada a cambio. Solo le dedica tiempo y muchas verces dinero para que el club siga funcionando.

Por suerte muchos vecinos ya lo advirtieron y se hicieron socios nuevamente, las actividades cada vez son mas y vuelven los torneos de fútbol que le van a dejar al club una cantidad de dinero que va a ayudar para cubrir el deficit, le va a devolver la vida al buffet y podremos ver gente entrar y salir por la puerta de Cramer como en las viejas epocas.

Gracias a todos los que suman y a los que no creen, les pedimos que se acerquen y pregunten por alguien de la Comisión o del grupo de apoyo y se les va a explicar que y quienes estánm haciendo las cosas por el Club Juventud.

Anónimo dijo...

espero que el club vuelva hacer el lugar donde los chicos del barrio permaneciamos todo el tiempo posible, hasta que nuestras viejas venian a buscarnos. y que los domingos se llene la esquina de socios mayores que se acercaban a tomar el vermut en el bufete.suerte y que no quede en la nada el sacrificio de aquellos socios que tanto hicieron y ya no estan.